Cargando...
Marketing Inmobiliario2021-04-07T22:27:59-05:00

Nuestro conocimiento y experiencia en el sector inmobiliario nos permite garantizar un trabajo de alta calidad que le sacará el mayor provecho a tu tiempo e inversión.

Estos son algunos de nuestros clientes

Soluciones que ofrecemos

Elaboración de plan de Marketing Digital

Toda acción de marketing requiere del planteamiento de una estrategia basada en información alrededor de tu negocio, debiendo identificar las características esenciales de tus clientes, tu negocio y tus competidores.

Digitalización de tu modelo de negocio

El uso de las principales plataformas y herramientas digitales te ofrece actualmente Internet, te permitirá incrementar de manera sostenible, tanto en tu productividad como en la llegada a tus potenciales clientes.

Embudo de ventas inmobiliario

No todos tus potenciales clientes se encuentran en la misma fase de compra de tus productos y/o servicios. El embudo de ventas te permite descubrir en qué fase se encuentran, y de esta forma llegar a ellos con un mensaje pertinente.

Administración de Redes Sociales

El manejo y/o administración de una red social, implica no solo experiencia o habilidad de las herramientas digitales. Nuestro servicio de administración está basado en nuestra amplia experiencia en el rubro inmobiliario.

Posicionamiento de tu negocio en buscadores

Una de las mayores ventajas de contar con un sitio web propio es que con el tiempo puedes capitalizar todo lo invertido en marketing digital a través del posicionamiento de tu sitio. Para esto es necesario desarrollarlo adecuadamente.

Posicionamiento de tu marca personal en internet

Un factor importante en este sector es la reputación profesional del agente inmobiliario, esto repercute en el crecimiento en sus ventas. Tener una actividad constante en tu red de contactos es importante para conseguirlo.

Capacitación en el uso de herramientas digitales

Sabemos que hay actividades vinculadas al marketing digital de mediana y baja complejidad que por cuestión de inmediatez requieres manejarlos directamente o gestionarlo con parte de tu equipo.

Publicaciones recientes

Tips de fotografía digital inmobiliaria

La fotografía digital es una actividad fundamental en el quehacer cotidiano del agente inmobiliario, en este artículo te comentamos algunas recomendaciones importantes para hacerlo de la mejor manera.

¿Por qué usar Google Workspace?

Anteriormente conocido como G Suite, Google Workspace concentra todas las herramientas colaborativas de Google. En este artículo te contamos las ventajas de usar esta potente herramienta.

La Conveniencia del LEAN CANVAS

Esta herramienta adaptada del Business Canvas con base en la metodología Lean Startup nos permitirá esquematizar de forma muy sencilla los aspectos relevantes de tu negocio, para así establecer una estrategia clara y efectiva para posicionar tu marca en internet.

Ver todos los artículos

Contacto

Si deseas saber más acerca de nuestros servicios puedes contactarnos empleando el siguiente formulario, o usando los datos de contacto brindados a continuación.

  • (51) 947 756 004

  • contacto@cincoases.com

    Ir a Arriba